Modista de vestidos de fiesta presencial 2024

Modista para vestidos de fiesta es una capacitación presencial. Se cursa en Martinez, lunes y jueves de 14:00 a 16:00
Esta capacitación tiene curso de ingrso obligatorio.
Si queres recibir la información completa sumá el formulario.

Formulario enviado con exito
Talleres libres de corte y confección

Estos talleres de trabajo práctico son ideales si lo que buscas es una actividad de hobby y esparcimiento o un espacio dónde materializar tus proyectos en proceso.

Son grupales, donde cada alumna va trabajando su proyecto con ayuda y guía del profesor, quien va acompañando en el proceso y desarrollo de moldería como en la confección.

Son talleres relajados, siempre se comparte y el grupo humano que se va conformando termina en una hermosa amistad.

Al ser «libres» cada persona puede elegir qué proyecto realizar, aunque la profe suele sugerir, teniendo en cuenta el nivel de cada participante.

No es una formación profesional.

Grilla de horarios

Martes de 10:00 a 13:00
Martes de 14:00 a 17:00
Martes de 18:00 a 21:00
Miércoles de 18:00 a 21:00
Viernes de 9:30 a 12:30
Viernes de 14:00 a 17:00
Viernes de 18:00 a 21:00
Sábados de 10:00 a 13:00

Taller libre de alta costura

En este taller libre nos especializamos en la confección de alta costura.
Es ideal si estas comenzando a tener clientes y necesitas ayuda, guía o seguridad.
Podes traer tus trabajos a medio hacer y completarlos con la ayuda del profe.
Es un taller donde se pone especial énfasis en acabados finos, detalles de terminación y prolijidad.

Horario: Miércoles de 14:00 a 17:00

Quiero reservar mi lugar
Por qué elegirnos
Subtitulo de sección
Profesionalismo
Enseñamos con honestidad, aportando al alumno todo el contenido necesario. No creemos en guardar el secreto. En MT la formación es total.
Excelencia
Una modista solo puede entregar un trabajo excelente. Y este objetivo es parte fundamental de nuestra ideología. Las capacitaciones de formación guardan el mismo espíritu y solo trabamos con excelencia.
Oficio
Sabemos que los oficios textiles deben revalorizarse y nos enfocamos en esto. Conocemos las dificultades que tienen los profesionales del sector para poder cobrar su trabajo como corresponde y asistimos en esta función.
  • taller corte y confección zona norte
  • clases de alta costura, taller de costura creativa
    Video con texto
    Sección para combinar título, texto y llamado a la acción junto a un video promocional
    Botón
    Testimonios

«La capacitación que se ofrece en MT es un viaje de ida, una vez que ya estás dentro, no queres salir más. Una gran mentora, bondadosa, excelente persona. Vale cada peso invertido en ella y sus cursos! No solo ofrece un curso y ya, sino que en paralelo te brinda muchas herramientas para ser una persona funcional en todos los aspectos.»
    Opinión publicada en Google.

Romina Bogado

» Lo recomiendo. Por fin un curso que te capacita profesionalmente. Desde la molderÍa al contenido en el aula donde realizamos muestras de todo para aplicar luego a los artículos. Buen curso donde vas a aprender un montón y un montón para ponerte a practicar.»
    Opinión publicada en Google.

Belén Ruiz

«En MT hay diferentes tipos de cursos para todas las necesidades. El de modistería está muy bien organizado, es completísimo y se aprenden habilidades más que tips o fórmulas. Altamente recomendable!!»
    Opinión publicada en Google

Marina Carzola